Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

soy una mujer de palabras

>> 6 de septiembre de 2012


soy una mujer de palabras
debo confesar que
las digo, las escucho, las leo
las saboreo despacio cuando son justas
cuando hago el amor las necesito
después del beso pienso
en la crónica de ese beso
las canto a las palabras también y
me estremezco cuando alguien puede
con música decir mis miedos mudos
o mis alegrías tan mías que a veces
se sienten solas porque no somos
muchos los que leemos los que vivimos
con esa clave ese deseo esa necesidad
de contar el mundo las vidas los días
los abrazos los encuentros

soy una mujer de palabras
cuando siento lo digo aunque
a veces trato de refrenar
ese impulso sincericida
pero si lo siento me inundo me desborda
la emoción y se escapan de mi
los te quiero los ya basta, los hasta acá
y allá van, buscando resonar

esta noche que siento sólo el silencio
de este comienzo que no fue nada
lleno de palabras este éter
para decir lo que no puedo
para creer en los encuentros
en reir en llorar en creer en probar
en los cuerpos hablando el amor
en hacer que valga la pena vivir

aunque sea, nomás, para contarlo.

(robado de acá con permiso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP