Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

islandia seis

>> 20 de septiembre de 2012


despertar en hora, un país de islandias derritiéndose en vos
/ yo no supe ni caí en gracia / el futuro pasa de largo y hoy / sé lo que sé:

en un instante
un cuerpo
que es más de lo que podemos

primera vida, sólo tengo primera vida
y en la punta del hemisferio soy el continente: la piel es música
suave extendida sobre el tiempo / karmático ahora puro /

/ las cosas que se desean se toman con las manos /


(robado de acá con permiso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP