Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

islandia cuatro

>> 3 de septiembre de 2012


atravesada de vos
/ que todas las grietas te las llevás puertas adentro /
sospecho: el humo en islandia cuatro fue nuestro cuerpo
y lo que ardía era el miedo
de no vernos en ningún espejo
yo nací otra vez / lo puedo contar /
a través de los árboles
y con un pequeño amor en los bolsillos
tiré piedras al mar, tiré
todo el lenguaje y el desapego
/ mis besos cayeron como una tela sobre tu pelo /
/ alguna vez creí en eso / en intentar la línea / acá islandia, allá vos /
/ pero es ficticio y real a la vez /
estoy eléctrica / dios mío /
y las cosas, parece, se desintegran con el tiempo
/ hay resplandor suficiente /

robado de acá (con permiso)

Se me van todos a leer este blog maravilloso porque todavía estoy aplaudiendo estas letras.

2 comentarios:

Sofi Mai 5 de septiembre de 2012, 0:29  

Ey! pero si ud siempre tiene razón (ojo con creérsela demasiado jaja), que lindas letras las de ese blog !! Hay cada cosa linda dando vuelta por el ciberespacio...

Gabriela Aguirre 5 de septiembre de 2012, 0:32  

Sofi: ¿Vio? Nahhh... no se pué creer no se pué...
La señorita aquella, que tuve el placer de conocer en una fiesta, es muy muy muy talentosa. Visítela a menudo como hago yo que cada vez que paso termino aplaudiendo de pie.
Besos, rosarina.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP