Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

a veces

>> 6 de septiembre de 2012

a veces
duermo acompañada
a veces está bueno
a veces
no.

a veces
me doy cuenta
de respirar
a veces
no.

a veces
me sorprendo
de tener amigos
tan pero tan queridos
dispersos por el mundo
a veces
los visito
y vuelvo otra.

a veces
leo a cortázar
y me lleno de palabras
a veces
leo a marcela serrano
y me lleno de silencios.

a veces
me acuerdo.
a veces
doy besos memorables.
a veces
me olvidan enseguida nomás.

a veces
canto
lloro
río
grito
voy
vengo
busco
encuentro
escribo.

a veces
te espero.
a veces
nomás.

(robado de acá, con permiso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP