Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

que tengo algo que decirte

>> 6 de septiembre de 2012


Que tengo algo que decirte.
Sabrás que
Tengo algo para decirte
En la punta de los dedos
(estos que sueñan que te desnudan)
Tengo que decirlo
Para que no haga tanta fuerza
Desde este adentro
Me agota, me deja exhausta
Este no querer disfrazado de no poder
Este miedo que me tapa la boca
Me cierra las ojos
Para que no se lea
No se vea
No se sienta
No se escape
Esto que tengo para decirte

Podria probar
Escribirte una carta
Firmar con mi nombre verdadero
Ahorrarme así tu desconcierto
Y acaso tu desprecio
Porque, claro, de eso me habla
Al oido sano mi miedo

O podria, tambien
Llamar por teléfono
Decir: tengo algo para decirte
tengo dedos que sueñan que te desnudan
Y cortar, quizás
Ante el silencio del otro lado de la línea

O tal vez, pruebe
Con soltar estas palabras al viento
Hacer una grulla de papel
Que tenga alas y vuele
Hasta tu ventana
O a la vereda de tu casa
Te llame la atención
Y al desplegarla, leas
Que tengo dedos que sueñan que te desnudan

Quizás escriba esto, acá nomás
Esperando que el azar te traiga hasta mis letras
Hasta que pueda
Golpear tu puerta para decir:
Tengo algo que decirte.

(robado de acá con permiso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP