Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

XXXI

>> 25 de agosto de 2007

cuando ella llega
todo lo demás
parece deshacerse
cuando viene a mí
dotada de una especie de resplandor
trae consigo una vibración
un tono fundamental
y todo en mi interior se agita

y si me vuelvo
veo que me está mirando
con una sonrisa casi arrepentida
y si estoy hablando
me detengo con la mente en blanco

cuando se acerca
todo lo demás se detiene
se desarma
me alejo del mundo
y lo dejo atrás

cuando ella llega llego con ella

4 comentarios:

Luz 26 de agosto de 2007, 14:18  

hola, es la primera vez que llego a este blogs, A mi tambien me gusta la poesia, gracias por compartirla.
un beso

Gabriela Aguirre 26 de agosto de 2007, 20:43  


luz: gracias por pasar, mi mujer lee tu blog y acaba de decirme que escribís muy bien (de hecho se explayó hablando de lo maravilloso de tu escritura), ahora mismo me doy una vueltita. Saludos!

Luz 27 de agosto de 2007, 21:18  

gracias, En verdad la que escribe bien es Paola, a quien su blogs tambien le gusto mucho.
asi que andamos por estos parajes, les hago una pregunta, el blogs "quemar las naves" es suyo?
un beso grande.-

Gabriela Aguirre 27 de agosto de 2007, 22:03  


luz: sep, ese blog es el que abrimos hace poquísimo con Magui, gracias otra vez por la visita.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP