Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

I

>> 27 de agosto de 2007

supongamos que tiene los ojos cansados
que viene con los brazos abiertos
el alma toda estrella

supongamos que la encuentro
en el otoño de un amor
que se deshoja
y que mi mano vuela a su cintura
con la naturalidad de lo contínuo

supongamos que puedo
apagar la urgencia
en arrancarme de su abrazo
por no explicar
-no explicarle
no explicarme-

supongamos que no tengo miedo

8 comentarios:

flor,  13 de diciembre de 2011, 15:33  

Es hermoso, y no lo creo metafórico, casi pude hacer corporea la imagen y recrear tu temor.
Tanto te asusta?

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2011, 15:37  

Flor: Pretérito imperfecto del verbo asustar en realidad.
Era otra yo esa que escribió eso.

(pero sí, claro, asusta)

flor,  13 de diciembre de 2011, 15:42  

llueve...

llueve ahí? (te lo pregunto en voz baja antes q me escuche gaby, me mando al rincón..)

Solo le faltaba lluvia al día, y el olor a tierra mojada que sobrevuela la oficina.

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2011, 15:48  

Flor: Llueve, sí.
Linda la lluvia.
Hermosa la lluvia.

Bajo a fumar para verla de cerca.

flor,  13 de diciembre de 2011, 15:54  

Amo la lluvia. Básicamente, el agua. En todas sus formas.

Voy a verla tb, tengo un espectáculo de Eucaliptus linderos dignos de ver bajo la lluvia.

Les voy a sacar una foto, no con cámara que me recomendaste y todavía no compré, pero el fon me asiste bien para el caso.

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2011, 16:00  

Flor: ¿Cámara que le recomendé?
¿Yo le recomendé una cámara? ¿cuándo?

flor,  13 de diciembre de 2011, 16:11  

Ya le saque!
Huele de puta madre, pero eso no sale en la foto...

Me recomendaste, si. Y me la voy a comprar, solo que estoy especulando con la posibilidad de un viaje por trabajo a las tierras del norte, sería mejor traérmela de afuera. Sino será ebay.

Cuando? hace un mes? maso no se.. t comenté una foto (muy linda por cierto) y te pedí ayuda...

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2011, 16:21  

Flor: Ahhhh... sep.
(no, no es memoria, es el chequeo de los comentarios del otro blog)

Tons sos esa flor...

¿Cómo anda? ¿En qué anda? ¿Qué hace de su vida?

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP