Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

52

>> 25 de marzo de 2012

El gavilán moteado se abate sobre mí y me acusa, se queja de mi locuacidad y mi vagancia.

También yo soy indomable, también yo soy intraducible,
yo hago resonar mi bárbaro aullido sobre los techos del mundo.

Los últimos celajes del día se detienen esperándome
proyectan mi imagen tras el resto, tan verdadera como cualquiera otra en los sombríos yermos,
me instan con halagos hacia la bruma y la penumbra.

Me alejo como aire, agito mis blancos mechones hacia el sol fugitivo,
vierto mi carne en remolinos, y la dejo ir a la deriva en jirones de espuma.

A mí mismo me doy al barro para renacer de la hierba que amo,
si me necesitas de nuevo búscame bajo la suela de tus zapatos.

A duras penas sabrás quién soy o qué significo,
pero no obstante seré saludable para ti
y purificaré y vigorizaré tu sangre.

Si no consigues alcanzarme a la primera, mantén el ánimo,
si no me encuentras en un lugar búscame en otro,
estoy parado en alguna parte, y te espero.

2 comentarios:

Anónimo,  2 de mayo de 2012, 11:33  

Amor! Este no es el autor que leía el protagonista de Diario de una Pasión..?

Gabriela Aguirre 2 de mayo de 2012, 22:30  

Lei: Talcualmente.
(sin comentarios acerca de la película, eh?)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP