Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

Preguntas

>> 11 de noviembre de 2010

ya que navegas por mi sangre y conoces mis límites y me despiertas
en la mitad del día para acostarme en tu recuerdo y eres furia de mí
paciencia para mí dime qué diablos hago por qué te necesito quién
eres muda sola recorriéndome razón de mi pasión por qué quiero
llenarte solamente de mí y abarcarte acabarte mezclarme a tus 
huesitos y eres única patria contra las bestias del olvido

2 comentarios:

Una tipa común 11 de noviembre de 2010, 15:02  

... Y... Qué te puedo decir?!
Poemón, poemazo, súperpoema...
Se degusta y se siente desde la primera hasta la última sílaba...

Gracias por subirlo
Besos!

Mañosa 7 de diciembre de 2010, 17:58  

Siempre me gustó mucho este ¿Poema? de Gelman. Y cada tanto se me viene a la memoria y me encuentro repitiendolo solita por la calle. Hermoso.
Y eso que no me gusta la poesía!

Besos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP