Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

Nobleza obliga

>> 13 de septiembre de 2007

Ayer fui sin ganas al ND para ver a Liliana Herrero entre otros (esos otros eran Jorge Fandermole y Coqui Ortíz). A mi mujer le encanta y yo la acompañé con mi cara de "qué empelote cósmico me voy a pegar".
Me da verguencita ahora decirle que me baje al mp3 musiquita de la Herrero...
Dejo un regalito


1 comentarios:

Trenzas 14 de septiembre de 2007, 5:12  

Hola, Gabriela: Yo sí voy a decirte algo :)
Agradecer tu visita, que no he visto hasta ahora mismo (disculpa, por favor), y que me alegra que estuviéramos de acuerdo en ese final de poema. Tantas veces lo leo, tantas veces me asalta el deseo de acabarlo con Bécquer :DDD
He leido losdos poemas anteriores; buenos, breves, precisos. Como a mí me gustan. ¡Felicidades! Y también compartimos amor por Cortázar ¿no? Alguien a quien siempre hay que volver, como una necesidad del alma.
Te dejo un saludo cariñoso, Gabriela.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP