Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

Y entonces te dejo ir

>> 31 de mayo de 2013


y entonces te dejo ir
del todo, de a poco
como puedo hacerlo
me cuesta, no creas
pienso que ya tu vida
tiene otros besos y
me alegro y me duele
a la vez, viste como es
esto de ser tantas en
un solo coco, en esta
asamblea permanente

y entonces te dejo ir
te decía, y con vos las
tardes leyendo juntas
las palabras las voces
las veces que dijiste
"hago los mates?" y yo
te respondí, "no, dejá"
los desayunos que no
preparaste ni preparé
porque eran nuestros
cuerpos los mejores
alimentos para la siesta
las mañanas las noches
ya que no alcanzó y se
que las vidas siguen
parando en otros puertos
otros rumbos nuevos
caminos con más preguntas
menos certezas que antes
tengo salvo la de que
te quise tanto tanto tanto

y entonces, te dejo ir
vas a entrar al pasado
de mi vida, como han
dicho otros mejores y
ya estaré en el ayer
que compartiste conmigo
nos dejo ir y te deseo, sí
que los fantasmas se te
pierdan en la noche fría
que seas feliz, que te den
mejores abrigos, abrazos
y nidos mejores, que te
cuiden y den intensos besos
 y sobre todas las cosas
deseo, de corazón, que
ojalá, ojalá te enamores.

2 comentarios:

piscica 19 de febrero de 2015, 8:26  

tanto tiempo! que haya un 2015 acá, por favor

abrazo enorme

Gabriela Aguirre 24 de febrero de 2015, 11:14  

piscica: ¡Hey! ¡Tanto tiempo! Por acá habrá un 2015 en breve... Espero... Jajaja! Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP