Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

Reminiscencia

>> 3 de octubre de 2011

No podía dejar de amarla porque el olvido no existe
y la memoria es modificación, de manera que sin querer
amaba las distintas formas bajo las cuales ella aparecía
en sucesivas transformaciones y tenía nostalgia de todos los lugares
en los cuales jamás habíamos estado, y la deseaba en los parques
donde nunca la deseé y moría de reminiscencias por las cosas
que ya no conoceríamos y eran tan violentas e inolvidables
como las pocas cosas que habíamos conocido.

12 comentarios:

Anónimo,  3 de octubre de 2011, 10:09  

qué bello tetu!!!

Gabriela Aguirre 3 de octubre de 2011, 10:12  

Moni: Viste?
Quiero las obras completas de esta mujer, ya saben qué regalarme para mi cumple!
Jajajaja!
Besos.

la vecina 4 de octubre de 2011, 13:25  

yo la descubrí hace poco, de puro curiosa, para ver quién era la cris de los poemas para cris del julito. y me murí, es tremenda, es hermosa, es intensamente talentosa, esta tocaya. besos!

Anónimo,  12 de octubre de 2011, 13:44  

Hace unos años me volví loca buscando su obra poética completa. La conseguí, se llama Poesía Reunida y es del año 2005. Me la tuvieron que traer del extranjero y me salió un ojo de la cara.
Si con mi único ojo me deleité a más no poder, no sé qué hubiese sido si eran dos los ojos para leerla...

Ojalá lo consigas, es una delicia.
Saludos

J.

Gabriela Aguirre 12 de octubre de 2011, 13:50  

Jor: Aquí no hay nada, al menos en las librerías que recorrí.
Será cuestión de buscar alguien que viaje.
O seguir buscando en internet.
Besos y abrazos.

Anónimo,  13 de octubre de 2011, 11:01  

Revisé mi biblioteca y tengo uno repetido porque está incluido en las obras completas: Estrategias del deseo...
Si lo querés, solo decimelo...
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Besos
J.

Gabriela Aguirre 13 de octubre de 2011, 11:18  

Jor: Qué pregunta boba...
¡obvio que lo quiero!
El 25.
Beso.

cris 15 de octubre de 2011, 0:23  

vio lo que la cristina p.r. anda diciendo del julito?

beso y abrazo!

Gabriela Aguirre 16 de octubre de 2011, 14:30  

cris: Ay, no, ¿qué anda diciendo?
Besos.

la vecina 22 de octubre de 2011, 0:40  

esto, mire: http://www.lanacion.com.ar/311083-afirman-que-julio-cortazar-murio-de-sida-y-no-de-leucemia

que ande bien, querida. andan intensos los post de su otra toldería, y estos de acá también, la verdá.
sepa que se la acompaña, humildemente, desde estas teclas. abrazo!

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2011, 10:08  

cristinassss: oh dios...
Ahora lo leo bien...

Intensos, sí, como yo nomás... jajaja!
Gracias por la compañía.
Beso.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP