Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

que no, no, gracias

>> 20 de agosto de 2011

que no, no, gracias
el cuerpo sin emoción
no lo quiero
el encuentro que es
apenas consuelo
apenas regalo
no lo quiero
quiero las luces
las estrellas el goce
quiero las dudas
y el desdudamiento
el desnudarnos y desdudarnos
quiero todo
tu cuerpo el mio y la mañana
o el rato que sigue a la pasión
y donde descansamos y te pido un taxi
pero no, basta
de la frialdad y el cálculo
las tibiezas no saben de matemáticas
quiero mis rulos entre los dedos
de una mano que sepa de caricias
y de mi
que sepa de mi, o quiera
saber más
no que mi lunar sea otro lunar
un lunar cualquiera, otro más
quiero una huella, chiquita
modesta, acaso
intrascendente
pero una huella
en mí
en vos
en el día de mañana
en el día de ayer
quiero un hoy que me haga sonreír.



Visto en este blog maravilloso.

5 comentarios:

Pao 20 de agosto de 2011, 17:14  

Hermoso, gracias por compartirlo. Me llegó al corazón, justo en este momento.
Un beso!

Pao

Gabriela Aguirre 22 de agosto de 2011, 12:22  

Pao: ¿Viste?
Es genial!

Y no, no quiero un cuerpo sin emoción. Como le dije a su autora, no lo quiero ni regalado. Paso.

Besos!

Anónimo,  2 de octubre de 2011, 22:38  

Puff! Dificil escribir en tu blog sin tildes, imperdonable ya se. En mi defensa dire que escribo desde mi celu, que con sus detalles lila intenta distinguirse del tuyo. Mori con ese poema. Y al rato resucite. Como resucitare cuando me mate una despedida. Abrazo. Mimo.

Gabriela Aguirre 3 de octubre de 2011, 7:31  

Ana: Las despedidas no matan. Ninguna.
Parece que sí, pero no.
Sobrevivientes somos y aquí estamos, incluso con esta fama de llevarnos el mundo puesto cuando normalmente es el mundo quien nos lleva por delante y nosotras con la frente en alto y sin verguenzas.
Abrazo.
¡Mimos, sí! ¡Mimos a Teté!

la vecina 9 de octubre de 2011, 15:00  

nadie se muere de amor ni de ausencias, ya lo sabemos y es acaso también un poco triste que así sea. pero la posibilidad del amor nuevo nos renace y nos recuenta.
abrazos y mimos pra tutti!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP