Amor, cuando te digan que te olvidé, y aun cuando sea yo quien lo dice, cuando yo te lo diga, no me creas, quién y cómo podrían cortarte de mi pecho?

Fragmento

>> 3 de febrero de 2009

Amar es comprar desprecios con lamentos, miradas desdeñosas con suspiro de dolor, es cambiar por un breve instante de placer veinte noches de ansiedades y desvelos. Si se triunfa cara cuesta la victoria. Si se nos engaña solo conservamos desastres. ¿Que queda pues del amor? Una tonteria a fuerza de ingenio o un ingenio vencido por la tonteria o la locura.

2 comentarios:

Horacio 12 de febrero de 2009, 7:08  

qué feo ningunear a mr. bean escribiendo mal su nombre

decí que a mí me gusta steve martin, así que no me puedo vengar

Gabriela Aguirre 12 de febrero de 2009, 8:33  

Juaaaaa!
Tenés razón. Le pifié al nombre y no es excusa, pero realmente lo detesto... Y mi odio es inversamente proporcional a mi amor por Steve Martin (a quien mi mujer odia y viceversa). Hay que juntarse a ver una maratón de sus películas!
Saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Ni pies ni cabeza

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP